7 experiencias Fanbag llenas de adrenalina

Divertite con esta selección de aventuras y experiencias originales, ideales para vivir en familia, con amigos o en pareja.

¿Te animás a tirarte en paracaídas o a hacer un vuelo de bautismo en planeador? ¿Querés disfrutar un poco de aire puro vivenciando un paseo en velero o una travesía en kayak? Te invitamos a conectar con la naturaleza a través de distintas experiencias relacionadas con la aventura, el deporte y la diversión. 

Ya sea por aire, agua o tierra, el objetivo es disfrutar al máximo y pasarla bien. Te presentamos siete experiencias Fanbag extremas para sacudirnos la rutina y ponerle acción a tu vida. Empezamos por las que nos dan más adrenalina y te damos opciones para que nadie se quede sin disfrutar del aire libre. 

1. Salto en paracaídas

Si querés sentir la adrenalina de volar por las nubes, realizar un salto en paracaídas es la opción. Esta experiencia te permitirá desafiar tus propios límites y sentirte en caída libre por un ratito. En Skydive Center, Chascomús, vas a tener la posibilidad de hacer tu primer salto desde 3.000 metros de altura, bajo las más estrictas medidas de seguridad. Se hace en tándem, acompañado por un instructor profesional, e incluye video y fotos handycam. ¡Sin dudas, una experiencia extrema!

Experiencia Fanbag Saltar en Paracaídas

Si no te asustan las alturas y te interesó la idea, descubrí mas sobre esta experiencia en nuestro blog.

2. Vuelo en parapente

Otra increíble experiencia para los apasionados del cielo es el vuelo libre en parapente. Alto Valle Parapente te invita a disfrutar de una de las actividades más emocionantes, de esas que quedan impregnadas en la retina para siempre, como un recuerdo único. Las salidas se realizan desde San Antonio de Areco con un instructor altamente calificado. Si bien al principio da un poco de vértigo lanzarse a merced del viento, la sensación que más se lee entre quienes lo hicieron es de paz y armonía.

Hombre volando en las alturas, tirándose de parapente

3. Vuelo en planeador

Si seguimos explorando experiencias Fanbag aéreas, el vuelo en planeador seguramente es una experiencia que aún no viviste y no te podés perder. En el Club de Planeadores Zárate, desde los 14 años en adelante, se puede volar en aviones biplaza, comandados por pilotos experimentados y disfrutar de un vuelo silencioso y placentero, gozando de una vista única de la Ciudad de Zárate, el Río Paraná y su puente al Mercosur.

Actividad Vuelo en Planeador

4. Canopy

Y si de estar suspendido en el aire se trata, tu deporte es el Canopy. Esta divertida actividad invita a deslizarse por entre las ramas de las coníferas que dan marco al bosque de Villa La Angostura, mediante cables entrelazados de lado a lado, a 20 metros de altura. Para disfrutar del circuito de 7 tramos de cable y tomar mil fotos mentales del maravilloso paisaje.

Actividad Canopy

5. Travesía en Kayak

Ya en tierra, un poco de acción en el agua. En Balcarce, provincia de Buenos Aires, podés hacer una travesía en Kayak. De la mano de Piedra Naranja, recorrerás la Laguna Brava, a puro remo y disfrutando del paisaje en un entorno natural y con todos los accesorios necesarios para divertirte en la travesía. Una experiencia que nunca olvidarás.

Actividad Kayak

6. Paseo en velero

Siguiendo con las experiencias Fanbag en el agua, pero un poco más relax, tenemos el paseo en velero, una propuesta ideal para disfrutar de un recorrido costero y apreciar los lindísimos paisajes que presentan las orillas verdes de la barranca de San Isidro. A lo lejos, la aguja de la Catedral será una de las primeras impresiones y, hacia el final del paseo, disfrutarás la subida por el Delta hasta el arroyo Pajarito.

Familia disfrutando de un paseo en velero por la costa de San Isidro

7. Trekking minero

Para los que prefieren la tierra, te proponemos meterte en ella con el trekking minero en Uspallata, Mendoza, a más de 2.600 metros de altura. En un antiguo asentamiento minero, que data del siglo XVII, podrás ver las antiguas edificaciones de la ciudad minera, conocer su historia y leyendas, familiarizarte con los distintos tipos de explotación utilizados y observar vetas de diversos minerales y elementos usados en los trabajos de explotación. La yapa, ¡termina en asadito!

Actividad Trekking Minero

Si te intereso y queres saber mas sobre el trekking minero no te olvides de averiguar más en nuestro blog dedicado.  

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!