Recetas, consejos y honestidad: la fórmula de Entre Tostadas

Amante de los brunchs, desayunos y meriendas, Melisa Puljiz comparte su pasión en redes con una gran comunidad que la sigue felizmente.

"Bienvenido-a a la comunidad brunchera, donde comparto recetas fáciles y te recomiendo los mejores lugares de desayunos, meriendas y brunch", dice Melisa en sus líneas de instagram, y uno casi que podría imaginársela con una sonrisa, recibiéndonos, ofreciéndonos con mucha generosidad su visión, conocimiento y cultura de un mundillo que la apasiona desde niña.

Melisa Puljiz, influencer entretostadas

A diferencia de muchos influencers, Melisa se hizo camino con una premisa simple, pero muy valorada: honestidad. Sus posteos son auténticos, sus visitas son reales, su escritura, independiente.

Hallando joyitas ocultas, como lugares interesantes por todos los cien barrios porteños, platos imperdibles que destacan en las cartas, ofreciendo su experiencia sobre qué días y a qué hora resulta mejor visitar tal o cual, Entre Tostadas se convirtió en una lectura obligada para un grupo que ya supera los 200 mil miembros y que no para de generar más adeptos. 

Su mamá sería la verdadera artífice del fenómeno, porque inició a Melisa desde muy chica en este arte de no quedarse en casa, de visitar restaurants y entender que la gastronomía es cultura y te hace más grande, más sabia y mucho más interesante. Con esta pasión, empezó creando un blog que terminó adaptando a redes y que dio puntapié para que Fanbag se maravillara por su trabajo, convirtiéndola en embajadora de sus experiencias.

Melisa de Entretostadas disfrutando de una experiencia de Fanbag

“No sabía bien qué hacía cuando abrí la cuenta, la usaba como puente para el blog porque quería reseñar. Lo que sí tenía era noción de comunidad”, ilustra.Por eso, hoy le presta mucha atención a lo que opinan sus más de 240.000 seguidores, y además trata de ir a los lugares con alguien distinto cada vez, para sumar otro punto de vista a la crítica. “Creo que valoran mucho la honestidad. También el poner los precios y toda la información completa. Tengo guías, hashtags e historias destacadas siempre completas”, cuenta.

Ahora sí, sin más preámbulos, les presentamos a Melisa. Ponchame la 1, ponchame la 2. Señor director, estamos listos. Luz, cámara, acción:

Hola Melisa. Muchas gracias por estar hoy con nosotros. Contanos: ¿Sabés por qué Fanbag te elige como embajadora?

Creo que con Fanbag tenemos mucho en común. Principalmente, este concepto de motivar el disfrute y de vivir cada experiencia con todos los sentidos y todas las emociones.

"Si hablamos de gastronomía, no es sólo lo que comemos, sino que es más bien un ritual que siempre es mejor si se hace acompañado. La planificación previa, el ingresar al local y ver su ambientación, el servicio, los sabores y texturas, la combinación de distintos platos, el ver la reacción del otro… todo forma parte."

¿Qué se siente ser embajadora de una marca de experiencias?

"Me encanta. Siempre cuido mucho mi contenido y mis alianzas, y creo que Fanbag tiene lo justo para co-crear la mejor sinergia. Me gusta mucho vivir y transmitir experiencias a través de mi mirada y me da curiosidad ver cómo puede variar de persona en persona. También, esto de poder elegir variedad de experiencias y encontrar lo que más me haya gustado de cada una."

¿Con cuál experiencia te identificás más? 

"Sin dudas, con la Fanbag Brunch. De chica, siempre me gustó más el desayuno que cualquier otra comida, y mi momento favorito del día es la mañana, es cuando me siento con más energías. Y el concepto de brunch, que es relativamente nuevo en Argentina, hace que pueda explorar un poquito más el desayuno convencional y armarme un combo ideal, variado, con distintos platos y sabores, dulces y salados, que combinan genial entre sí. ¡Y nunca puede faltar el café, otra cosa que me fascina!"

¿Qué Fanbag le regalarías a tu novio para un aniversario

"Con mi novio compartimos el espíritu foodie y el amor por la comida, así que seguramente le regalaría la Fanbag Cocinas del Mundo para disfrutar de una cena romántica juntos, ¡casi se podría decir que es como hacerme un auto regalo!"

Es tu cumpleaños, ¿con qué Fanbag te gustaría que te sorprendan?

Saliendo un poco de lo gastro, me gustó la Fanbag Vibra que viene con distintas experiencias para estar relajada, desde yoga hasta sesiones de coaching o un kit de velas. O ya que hablamos de descansar, la Fanbag Grand Hotel: pasar la noche en algún hotel con todas sus comodidades, me hace mucha ilusión.

¡Muchas gracias, Melisa! Estamos ansiosos por conocer más lugares de tu mano amiga y así estar más informados a la hora de decidir a donde salir a desayunar, merendar o brunchear.

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!