¡Mirá donde llevar a los chicos en vacaciones de invierno!

Ski, montañismo, nieve, hoteles al lago, comidas increíbles y los mejores vinos: el paquete más increíble para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Por fin llegan dos de las mejores semanas del año y no podemos más de la emoción de tan solo pensar en un viajecito. Soñar no cuesta nada, viajar en sí, ya un poco más, pero con estos tips vas a poder armarte una recorrida llena de actividades, nochecitas de hotel y  los mejores restaurants a un buen precio y con la posibilidad y flexibilidad de que las aproveches con mucho tiempo por delante para que organices tranquilo.

Arrancamos en Bariloche

Si pienso en vacaciones de invierno, automáticamente pienso en nieve, montañas y desempolvar los skies. Por eso, lo primero que te queremos recomendar es esta clase de dos horas. Porque si hay algo mejor que un paisaje de altas montañas nevadas y un cielo celeste es poder deslizarse por medio de ellas. Sin dudas. En La Base Escuela de Sky & Snowboard, los mejores instructores te esperan para contarte todas las técnicas y poder disfrutar de una experiencia nevada.

Clase de ski, donde llevar a los chicos en vacaciones de invierno

¿Y si no hay nieve? No os preocupeís. También se puede subir a la montaña y domarla hasta llenarse de adrenalina. ¡Pero me canso! ¡No os preocupeís! Podés aprovechar las E-bikes para hacer más kilómetros sin cansarte, en la estepa o en el bosque, subir a un cerro, ir con la familia o con amigos, ¡y disfrutar de tu recorrido con la asistencia que provee la bici eléctrica! Con esta experiencia, vas a poder elegir un paseo de medio día o día completo, con guía especializada, las E-Bikes y su equipamiento.

Mujer en montaña con ebike

Ahora sí, bajamos de la montaña y bajamos un cambio para hacernos de un sabor tan inspirador como el paisaje que rodea a este lugar de terrazas y confort. Con vista al lago y las montañas del sur argentino, la Cervecería Kunstmann te transporta a través de su historia de superación y evolución en una degustación de sus productos más destacados.
Una experiencia que revoluciona el sentido del gusto y lo transforma en una explosión de emociones de nostalgia y esperanza, reflejadas en su sabor fresco y puro.

Viajamos a San Martín de los Andes

Nos vamos de Bariloche para llegar a San Martín de los Andes y disfrutar de los más ricos sabores regionales, en un ambiente cálido y con vistas espectaculares en La Nueva Barra. El menú es exquisito y tiene carnes de jabalí, trucha y otras especialidades.

Para dormir, y terminar un largo y aventurero día, terminamos en Villa Pehuenia, en la Hostería La Balconada. Frente al lago Aluminé, sobre el acantilado y sin obstáculos visuales se erige La Balconada, que se destaca por su hospitalidad y pasión por los detalles en un entorno inigualable. Además, el desayuno de la mañana está también incluido.

Y terminamos con Mendoza

Ya bien dormidos, partimos a  Mendoza porque Atuel Travel te ofrece una excursión de esas que te hacen sentir parte de la naturaleza, recorriendo entornos de gran belleza. Una excursión a los reyunos con vino para dos personas, que incluye el recorrido de medio día por el fuerte histórico de San Rafael, Villa 25 de Mayo, donde se encuentra la primera capilla del departamento. Después, visitamos también el dique Galile Vitali, el dique El Tigre, y la represa Los Reyunos. 

Ok, listo. Ya cumplimos con los objetivos del marcapaso del teléfono. Ahora vamos a lo importante, que mi doctor me recomendó que no hay nada mejor para el corazón que una buena copa de vino, o dos, o cuatro. Bodega Caelum es una bodega boutique atendida por sus dueños, quienes cada día buscan la más alta calidad, respetando el medioambiente y manteniendo una estructura familiar para garantizar el cuidado de cada botella. Cuenta con productores de vinos multipremiados y como bonus track son los únicos productores de pistachos en la zona.

Cena con vino en Bodega Caelum

¿Queres saber más sobre las bodegas? Entonces, ¡No dudes en leer nuestro blog!

Por supuesto, después de tan rica y generosa degustación, solo podíamos ir a dormir. Así que al levantarnos, les proponemos visitar Bröd, una panadería artesanal, pastelería y café que te propone una experiencia para despertar todos tus sentidos con los exquisitos sabores que ofrecen. Trabajan con materia prima de calidad y elaboración a la vista.

Y para rematar este viaje mil estrellas, tenemos al multipremiado Club Tapiz. De la mano de la reconocida chef Soledad Nardelli y de su equipo, ofrecen una carta estacional simple y fresca, a la vez sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta orgánica del Club. A la carta o en menú de pasos, maridada con vinos propios y de las mejores bodegas argentinas.  ¡Que lo disfruten!

Disfrutá estas experiencias y muchas más con Fanbag.

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!