Ya llega el CyberFan 2022, descuentos increíbles en las mejores experiencias

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, comprate lo que siempre quisiste, con hasta 50% off

Llega el momento más esperado del año para las compras digitales: un lunes que explota de ofertas y descuentos irresistibles, que invita a derretir plásticos y ganarle a la inflación, en el que aprovechamos para adelantar las compras de Navidad y fin de año, y quien te dice también algún Reyes, porque con en ese postgrado que todo argentino tiene para ser expertos en ofertas, es en estos cyber días en los que nos lucimos.

Compramos muy bien: comparamos marcas y sus ofertas, chequeamos planillas, leemos artículos, participamos de foros, hacemos maravillas para aprovechar al máximo las propuestas que estos días nos traen las empresas que más nos gustan. Ese vestidito que te copaba, esos anteojos cancheros por los que morías, esas altas llantas (que este año aplica tanto para zapas como para gomas de autos) y tantos otros productos que por fin accedemos a comprar.

Grupo de amigos festejando

Y es genial, te equipaste, te compraste todo lo que querías y ahora si, "sos vos". Pero... ¿Te acordaste de tener dónde usarlo? CyberFan es la marathon de descuentos de Fanbag para que en los planes en los que vas a usar y mostrar tus compras nuevas, también tengas ahorro. Que esa carterita top encienda tu outfit en una date inolvidable, invitá a tu pareja a los mejores restaurantes comprando la bag Cocinas del Mundo. Esos anteojos de sol, ¿qué tal si los paseamos por un Día de Campo? ¿O un día de spa en Relax con tu pareja o amigos? ¿Tenés las zapas que querías? Que en tu próximo post las vea, tirándote en paracaídas con una bag Extrema

Tanto para vos como para regalar, no te pierdas la oportunidad de comprar todo hasta mitad de precio. Lo mejor es que tenés tiempo de disfrutar de las experiencias hasta el 30/4/2023. ¡Atentos y atentas! El lunes 31/10 a las 00hs se lanzan los descuentos, ¡no te los pierdas!

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!