Volver
Variedades

Puericultura

Villa Adelina,

Nueva

Encuentro de Puericultura con Silvia Solá

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Comienzos que incluye esta experiencia junto con 8 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

La experiencia incluye una consulta privada de forma virtual con Silvia. La misma puede ser durante el período de gestación o durante el primer año del niño.

Durante el período de gestación:
En este encuentro podrán conversar sobre el desarrollo prenatal y la preparación para la llegada de tu bebé. Conversarás con Silvia de todas las dudas, inquietudes y referencias que tengas, propias o que te hayan comentado. Además, van a hablar acerca del desarrollo prenatal de tu bebé y los múltiples estímulos que recibe y que determinarán su comportamiento en los primeros meses después del nacimiento. También acerca de los preparativos, la lactancia y los primeros tres días de internación en la maternidad.

La llegada de tu bebé:
En este encuentro, luego del alta de la Maternidad, podrán conversar acerca de estos primeros días en casa y el desafío de organizar la vida con un nuevo integrante. El sueño, las comidas, los cambios de pañal, el baño, los paseos familiares y visitas al médico, la vida de pareja y otros temas que puedan inquietarte en estos primeros pasos dela vida de ser mamá. Te vas a sorprender de todas las experiencias que van a vivir en estos primeros doce meses de la vida de tu bebé.

Duración de la consulta: 60 minutos.

IMPORTANTE:
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto con Silvia para coordinar día y horario para tu consulta de manera online.
La consulta se puede realizar vía Skype, Zoom o la app que más te guste.
Datos útiles
silviasola.com.ar

Mail: consultas@silviasola.com.ar

Acerca del lugar

Silvia Solá es profesional de la puericultura desde hace más de diez años. La motiva la investigación, le gusta escribir y le hace feliz dar charlas y capacitaciones. Hija de un médico pediatra, esposa de un abogado y madre de dos hijos propios y tres compartidos, ha conseguido trabajar de lo que más le gusta y lo va a hacer por el resto de su vida.

Ubicación

Opiniones

Explorá otras categorías