Volver
Aventura

Trepark Aventura Aérea

Núñez, Capital Federal

1 opiniones

Pase para una persona en Trepark Aventura Aérea

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Activa que incluye esta experiencia junto con 30 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Pase para una persona en Trepark Aventura Aérea.
Duración: 2hs de juego en puentes colgantes.

*Bases y condiciones*
La Gift Card es válida para personas a partir de 6 años de edad que superen los 120 cm de altura. Y su peso no supere los 120 kg.
La Gift Card cubre 2 horas de diversión en los 6 circuitos de puentes colgantes, (casco, Arnes, guantes). No incluye ningún otro servicio o beneficio adicional.
Es obligatorio el uso de calzado deportivo para participar en las actividades (no se permiten crocs, sandalias, ojotas). Se recomienda el uso de ropa cómoda y deportiva.
El uso de la Gift Card está sujeto a los días y horarios de apertura del parque Trepark. Se recomienda consultar previamente la disponibilidad.
Una vez confirmada la fecha de la actividad con Trepark, no se permitirán cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación. En caso de cancelaciones fuera de este plazo, la Gift Card se considerará como utilizada.
Trepark no se responsabiliza por accidentes o lesiones que puedan ocurrir durante la realización de las actividades. Es responsabilidad del titular de la Gift Card seguir todas las indicaciones y normas de seguridad.
Trepark no se hace responsable por robos, hurtos o pérdida de objetos personales dentro del establecimiento. Se recomienda a los visitantes tomar precauciones y no dejar objetos de valor desatendidos.
Una vez recibido el mail con el voucher deberán comunicarse con Trepark Aventura Aérea para gestionar la fecha de la experiencia.

Datos útiles
Cel: 11 4703 5374
Cel: (54) 9 11 5051 0359
Mail: info@trepark.com.ar
Web: www.trepark.com.ar/
Instagram: www.instagram.com/treparkok/
Facebook: www.facebook.com/TreparkOK/

Acerca del lugar

Trepark es el primer parque aéreo indoor de Argentina: Seis desafiantes circuitos de distintos niveles y máxima diversión. Lo mejor del trekking, el arborismo y el alpinismo en un solo lugar: Cruce de puentes, pasos de equilibrio, rapel, escalada, y mucho más.

Ubicación

Av. Miguel B. Sanchez 1041 - Núñez, Capital Federal

Días y horarios

A coordinar.

Opiniones

1 opinión

Marisa S

24/03/2024

5

Muy buena atención.

Explorá otras categorías