Volver
Aventura

Meta Park – Amazing Experience

Capital Federal

1 opiniones

Pase para dos personas en Meta Park – Amazing Experience

PARA 2 PERSONAS
PARA 2 PERSONAS
Estás comprando la Fanbag Desafío que incluye esta experiencia junto con 39 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Pase para dos personas en Meta Park – Amazing Experience.

Una hora de experiencia con el mejor equipamiento e infraestructura. Incluye tutoriales y charlas instructivas de nuestros Meta Masters para aprender a dominar los Oculus Quest 2.
Dos vivencias de 20 minutos de duración para disfrutar de los mejores juegos del mercado en modo individual o multiplayer online, o bien, participar de recitales, espectáculos, eventos deportivos, tours virtuales y mucho más.

Duración: 1 hs. de experiencia VR.

Sucursales que admiten los pases: Núñez, San Telmo, Almagro, Urquiza y La Plata.

*Bases y condiciones*
La experiencia de Metapark fue diseñada para público adulto, no obstante los dispositivos son aptos para chicos de 12 años en adelante. Meta Park adhiere a esta posibilidad sin permitir excepciones para niños menores de 12 años.
Metapark no es recomendado para embarazadas, personas con epilepsia o trastornos del equilibrio.
La Gift Card incluye una charla instructiva, capacitación y asesoramiento sobre el uso de los dispositivos, software y contenidos a cargo de nuestros Meta Masters, y 40 minutos netos de experiencia con un intervalo.
Es obligatorio el uso de calzado deportivo para participar en las actividades (no se permiten crocs, sandalias, ojotas). Se recomienda el uso de ropa cómoda y deportiva.
El uso de la Gift Card está sujeto a los días y horarios de apertura del parque Aeropark. Se recomienda consultar previamente la disponibilidad.
Una vez confirmada la fecha de la actividad con Aeropark, no se permitirán cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación. En caso de cancelaciones fuera de este plazo, la Gift Card se considerará como utilizada.
Aeropark no se responsabiliza por accidentes o lesiones que puedan ocurrir durante la realización de las actividades. Es responsabilidad del titular de la Gift Card seguir todas las indicaciones y normas de seguridad.
Aeropark no se hace responsable por robos, hurtos o pérdida de objetos personales dentro del establecimiento. Se recomienda a los visitantes tomar precauciones y no dejar objetos de valor desatendidos.
Una vez recibido el mail con el voucher deberán comunicarse con Meta Park – Amazing Experience para gestionar la fecha de la experiencia.
Datos útiles
Cel: 11 4703 5374
Cel: (54) 9 11 5743 8620
Mail: info@metapark.com.ar
Web: metapark.com.ar/
Instagram: www.instagram.com/metaparkok/
Facebook: www.facebook.com/people/VR-Park-Argentina/100083737508440/

Acerca del lugar

Meta Park es el primer parque de experiencias en el Metaverso del país.
Nuestras sucursales ofrecen cinco propuestas concretas para darte soporte y contenidos en este viaje sin retorno al futuro más cercano.

Ubicación

  • San Martin 678 - San Nicolás, Capital Federal
  • - Núñez, Capital Federal
  • - Villa Urquiza, Capital Federal
  • - Almagro, Capital Federal
  • - San Telmo, Capital Federal
  • - La Plata, Buenos Aires

Días y horarios

A coordinar.

Opiniones

1 opinión

Valeria C

05/02/2024

5

Excelente atención. Muy serviciales y claros a explicar. Pre...

Explorá otras categorías