Volver
Aventura

Hotel Los Yamanas

Ushuaia, Tierra del Fuego

Nueva

Navegación por Isla de Lobos y trekking para una persona

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Sensaciones que incluye esta experiencia junto con 35 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Se navega por la Bahía de Ushuaia y luego parte del Canal Beagle donde avistaremos el famoso Faro Les Eclaireurs, luego nos acercaremos a la Isla de Lobos para disfrutar de estos majestuosos ejemplares de la fauna marina, después de contemplar los lobos marinos nos dirigiremos a la Isla de los Pájaros para disfrutar del bullicioso ir y venir de una colonia de cormoranes imperiales. Por último, podremos realizar un pequeño trekking en Isla Bridges para conocer de cerca este ambiente.

Duración: 2.30 hs / 3hs.

* Tener en cuenta que tienen que presentarse con al menos 45 minutos de anticipación del horario de salida en nuestra boletería del Puerto. Las navegaciones por el canal Beagle tienen salidas por la mañana y por la tarde (9.30 hs. o 15.30 hs. Todos los días).

Acerca del lugar

Hotel Los Yamanas es garantía de excelencia y recuerdos memorables. El complejo cuenta con habitaciones únicas con vista directa hacia el mítico Canal de Beagle, planificación de excursiones, navegaciones y travesías y servicios de relax. Todo lo maravilloso y extraordinario que esconde Ushuaia, quedará al descubierto aquí.

Ubicación

Costa de Los Yamanas 2850 - Ushuaia, Tierra del Fuego

Días y horarios

Todos los días. Turno mañana: 09:30 hs. Turno tarde: 15:30 hs.

Opiniones

Explorá otras categorías