Volver
Bienestar

Kahlo Estética Integral

Palermo, Capital Federal

Nueva

Armado de rutina online para una persona

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Relax que incluye esta experiencia junto con 100 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Pasos de la rutina:
1. Se comienza con preguntas para determinar el tipo de piel del paciente: tipo de piel (seca, grasa, mixta), edad, historial de problemas de piel, alergias o sensibilidades a ciertos productos, entre otros aspectos relevantes.
2. Identificación de necesidades específicas del paciente: si desea hidratar la piel, reducir el acné o las manchas, mejorar la textura y demás.
3. Recomendación de productos adecuados: basados en la información recopilada sobre la piel del paciente y sus necesidades específicas, se pueden sugerir productos específicos como limpiadores, tónicos, humectantes, protectores solares, exfoliantes, entre otros.
4. Explicación del proceso de uso de los productos: se debe explicar la frecuencia y el orden de aplicación de los productos recomendados, así como también cualquier precaución o consideración especial que deba tener en cuenta el paciente al usarlos.
5. Consejos adicionales: puede ser útil proporcionar recomendaciones para el cuidado general de la piel, como beber suficiente agua, seguir una dieta saludable, evitar fumar y proteger la piel de la exposición al sol.
Seguimiento: finalmente, se puede programar un seguimiento para revisar cómo está funcionando la rutina de cuidado facial y hacer ajustes en caso necesario

Duración de la sesión online: 30 minutos.


IMPORTANTE
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto con Kahlo Estética por WhatsApp para coordinar día y hora de servicio.
Tenes 10 días para contactarte, pasada la fecha el voucher se da por consumido.
Los turnos se encuentran sujetos a disponibilidad.

Datos útiles
MAIL Kahlo.estetica@gmail.com
TEL 1121643084
IG www.instagram.com/kahlo.estetica/

Acerca del lugar

Kahlo ofrece la combinación perfecta y armoniosa entre la estética y el relax, ideal para regalarse un momento personal y liberar tensiones.

Ubicación

Beruti 3411 - PB C - Palermo, Capital Federal

Días y horarios

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

Opiniones

Explorá otras categorías