Volver
Gastronomía

Bodega Juana Urbana

Villa Yacanto, Córdoba

Nueva

Visita y degustación para dos personas

PARA 2 PERSONAS
PARA 2 PERSONAS
Estás comprando la Fanbag Bodegas que incluye esta experiencia junto con 7 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Caminata visitando los viñedos mientras se explica sobre el proceso productivo del vino y la historia del lugar con construcciones históricas de los jesuitas.
Degustación de vinos.

IMPORTANTE
Este servicio se encuentra disponible para reservar hasta 30 días posteriores a la fecha de realización de reserva.
NO disponible para fines de semana largo o feriados.
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto con Bodega Juana Urbana para coordinar el horario de la experiencia.
Tenés 10 días para contactarte con el prestador una vez confirmada la reserva, pasado estos días el voucher se tomará como consumido.
Datos útiles

Acerca del lugar

Juana Urbana, viña de altura, es un proyecto familiar que surge hace 10 años con el sueño de disfrutar la vida de campo en familia.
La finca, con 20 hectáreas con vistas al Champaquí emplazada entre las Sierras Grandes y Chicas, posee un loteo natural rodeada de construcciones históricas y un Espacio Gastronómico.

Productores de vino artesanal, con alrededor de 4 hectáreas de viñedo ubicado parte en Yacanto y otra parte en Intiyaco, producen los varietales Petitverdot, CabernetFranc, Malbec y Sauvignonblanc.
Sus vinos son de altura, estando a más de 1200msnm, son jóvenes con identidad propia y reflejan las características del terroir. Además se caracterizan por ser vinos frescos, ricos en aroma y muy frutales.

Ubicación

Ruta Provincial S273 - Km 6 - Villa Yacanto, Córdoba

Días y horarios

Sabados y domingos.

Opiniones

Explorá otras categorías