Volver
Variedades

Gabriela Pellegrino Coaching

Villa Urquiza, Capital Federal

1 opiniones

Sesión online de escritura disruptiva

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Talleres que incluye esta experiencia junto con 60 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Sesión online de escritura disruptiva con la Licenciada Gabriela Pellegrino, profesional con más de 20 años de experiencia como comunicadora y 7 años como coach y capacitadora de soft skills.

Un espacio para innovar con las palabras, desafiar los límites, sorprenderte de tus propias ideas y compartir un momento divertido y creativo.

¿Te gustaría regalarte un momento para imaginar mundos nuevos (distópicos, utópicos, comunes y asombrosos) cuestionar paradigmas dominantes hackear tus propias ideas y expandir tu imaginación más allá de la lógica?
Ser un/a escritor/a disruptivo/a te permite: aliviarte al mirar las situaciones desde nuevos enfoques generar ideas innovadoras para aplicar en tu vida personal y profesional bajar a papel lo que no sabías que se te podía ocurrir.

Duración: 60 minutos.
Modalidad: Online, en vivo por Google Meet o plataforma similar.

IMPORTANTE
Día y horario a convenir con la facilitadora. Sujeto a disponibilidad horaria de ambas partes.
Una vez confirmada la reserva debés ponerte en contacto con Gabriela Pellegrino al WhatsApp +54 911 5311 1182 o al mail gabrielapellegrino@gmail.com para coordinar el taller. Tenés 15 días para contactar al prestador una vez confirmada la reserva, pasado este tiempo el voucher se tomará como consumido.  Válido para ser utilizado dentro de los 30 días de ser adquirido.
Datos útiles
Cel: +54 911 5311 1182
Mail: gabrielapellegrino@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/gaby.pellegrino
Facebook: www.facebook.com/gabrielapellegrinocoach/
Tiktok: www.tiktok.com/@gaby.pellegrino

Acerca del lugar

La licenciada Gabriela Pellegrino es una profesional con más de 20 años de experiencia como comunicadora y 7 años como coach y capacitadora desoft skills para emprendedores, empresas y artistas. Ofrece experiencias de autoconocimiento con sesiones de escritura, oratoria y comunicación.  Vos escribís tu propia historia. ¡Animate a romper las reglas!

Ubicación

En casa! - Villa Urquiza, Capital Federal

Días y horarios

A coordinar.

Opiniones

1 opinión

Marina A

22/04/2024

5

Muy linda experiencia!

Explorá otras categorías